Pisco con tradicion familiar. Siete generaciones de una arraigada familia iqueña dedicada al arte de elaborar nuestra ancestral bebida bandera.
Hacienda y Bodega
La hacienda San Juan de Bellavista está ubicada a 294.5 Km. al sur de Lima, en San Juan Bautista, el distrito más antiguo de Ica (1549). Esta antigua hacienda viñatera y pisquera, instituida por la Orden de San Agustín, fue también conocida como Pedreros, Buena Vista y San José de Vellavista... (ver más)
Historia del Pisco
Los conquistadores españoles llegaron al Tawantinsuyo con Francisco Pizarro al mando e iniciaron la fundación de villas y ciudades con San Miguel de Tangarará (Piura) en 1532... (ver más)
Historia de la ciudad de Ica
En Ica destacaron dos civilizaciones, los Paracas (200 A.C.- 200 D.C.) quienes sobresalieron por sus avances en medicina (trepanación craneana) y su incomparable textilería; y, los Nazcas (200 - 400 D.C.) con su admirable alfarería e insuperables conocimientos en ingeniería hidráulica... (ver más)
Historia de la ciudad-puerto de Pisco
En 1534, Nicolás de Rivera ‘El viejo’, uno de los trece de la isla del Gallo, eligió la zona de Pisco para fundar la Villa de San Gallán como ciudad capital, (Lima la Vieja); sin embargo, Pizarro desestimó esta propuesta para fundarla luego en el valle del río Rímac... (ver más)

 

Copyright © 2015 tanochavez-webdesign